El curso es una buena opción para los pequeños que tengan inquietudes artísticas. (Archivo)
Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Además de ver televisión y salir a pasear, estas vacaciones los chiquitines de la Comarca tendrán otra opción que además de divertirlos los puede convertir en todos unos artistas...
Y es que a partir del lunes 16 de julio y durante las próximas cuatro semanas se abrirá el curso de verano 2007 de la Academia Talentos Teatro Musical, en la cual los niños desde ocho años a jóvenes de 16, recibirán clases de canto, baile y actuación, además llevarán taller de televisión.
Así lo destacó Juan José Carrillo, director de la escuela, quien agregó que habrá dos grupos que serán divididos en edades, el primero será de ocho a 12 años y el segundo de 13 a 16 años.
“Los horarios van a ser de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con clases de lunes a sábado. Esta vez implementamos algo muy padre que es como una clase abierta que habrá todos los sábados, en donde los papás podrán ver el avance que han tenido sus hijos. El cupo será limitado, los interesados tienen hasta el próximo lunes para inscribirse”.
Talentos Teatro Musical es un concepto que gracias a su historia y experiencia ha adquirido un gran reconocimiento. Es sinónimo de profesionalismo, innovación, exclusividad, aprendizaje, diversión, buen ambiente, formación certificada y mucho más... es una escuela especializada en teatro musical dirigida por un equipo de profesionales, todos ellos instructores especializados y en constante evolución.
El programa de enseñanza artística de Talentos destaca porque a niños y jóvenes se les instruye en la cultura y las artes; de tal forma que los estudiantes no solamente desarrollan sus habilidades naturales en la ejecución de las artes, sino que desarrollan otras como la creatividad, comunicación, confianza y colaboración.
El curso proporciona una atmósfera de aprender divirtiéndose, dónde se anima a los chicos a que se fijen metas y tengan una amplia visión sobre los errores, impulsándolos a un alto nivel de autoestima y expectativa, e inculcando en ellos los valores para apreciar sus esfuerzos y los de otros.
“No se necesita un conocimiento previo de teatro musical, al contrario, aquí se cubren nuevas expectativas para proyectar el significado y emotividad que representa el programa”, explicó Carrillo, quien luego agregó que siempre tratan de destacar en los niños la disciplina, responsabilidad, trabajo en Equipo y dedicación.