El Universal
MÉXICO, DF.- Es una mujer incansable, parece un torbellino; lo mismo conduce, hace teatro y graba telenovela. Actualmente Anette Michel es una de las protagonistas de la nueva serie de Televisión Azteca, Se Busca Un Hombre, actúa en la puesta en escena A Oscuras Me Da Risa y la alterna con la conducción del programa Tempranito.
En entrevista telefónica desde la ciudad de Matamoros en la que se encontraba para ofrecer función de la comedia teatral, la actriz tapatía de signo géminis asegura que se encuentra en un buen momento en su carrera y que por lo pronto no piensa en ningún otro proyecto porque lo que hace le parece suficiente.
De la serie en la que participa con un personaje que a toda costa busca ser madre, afirma que ?los comentarios son maravillosos, me encanta la historia, cómo está contada y la forma en que visualmente está resulta?.
De sus tiempos libres, eso sí ni hablar, dice la otrora modelo: ?Trabajo de lunes a lunes. No tengo mucho tiempo, pero vendrá más adelante el tiempo de relajación. Por lo pronto me toca trabajar. Estoy de gira de lunes a miércoles, llego el jueves al Distrito Federal para hacer teatro y el programa?.
Sin embargo, la actriz de telenovelas como Al Norte del Corazón afirma que cuando está en su casa prefiere relajarse, leer, ?ver películas, conversar con mis amigos, hacer ejercicio, salir a comer un poco, irme a un spa a darme masajes, hacer meditación. Depende de cómo esté, es lo que me gusta hacer?, cuenta.
El cine, dice, prefiere verlo en casa. ?No tengo mucho tiempo de ir al cine, la verdad es que no he visto mucho del reciente. En mi casa veo clásicas. Acabo de ver Chaplin y Seven otra vez. Aunque prefiero ver más series. Por ejemplo, me encanta Nip Tuck y Lost?.
Respecto a la cocina, la actriz y conductora prefiere ser honesta. ?No tengo tiempo y además no sé. Cuando descanso prefiero ir a comer a algún restaurante. Me gusta la comida italiana y la mexicana. Los tacos dorados de pollo y los camarones a la diabla son mi máximo?.
Para cuidar su figura y además tener energía para sus múltiples actividades, Anette Michel dice que sólo prefiere hacer ejercicio, comer sano y dormir mucho. ?Los domingos son los días en que aprovecho para hacer todo eso y para comer una que otra fritanga?.