Angelina Jolie y Brad Pitt se ríen de los chismes. (Archivo)
Angelina y Brad no dan importancia a lo que se dice de ellos en las revistas
MÉXICO, DF.- Luego de que circularan diversos rumores en los que se señalaba que la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt había decidido “darse un tiempo” antes que continuar con la relación, Jolie aseguró que se encuentran más felices que nunca, según la revista Ok!
En la portada de la publicación estadounidense se lee bajo el título de “Angie” la frase “cómo el amor ha cambiado mi vida” y entonces señala que la pareja se ríe de los rumores sobre su separación, pues se encuentran buscando un nuevo hogar, celebraron los seis años de su hijo Maddox y están tomando clases de francés juntos.
Según la revista, en su edición en inglés, la pareja, recientemente pasó algunos días en el viñedo francés Val Joanis. Brad y Angelina decidieron durante su estadía en Francia residir ahí, y entonces visitaron diversas propiedades y “esperan encontrar pronto el lugar perfecto” según señaló una fuente a la revista. Quizás Angelina eligió ese país para residir porque de ahí era originaria su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en enero.
No obstante, en la publicación no se habla de la información surgida en el sentido de que Brad pidió a Angelina que se someta a un tratamiento especial para ganar peso, divulgó el magazine estadounidense.
En la entrevista titulada How Love Change My Life (Como el amor ha cambiado mi vida), Jolie vuelve a llenar de elogios a Brad, y como la presencia de sus hijos ha cambiado la vida de ambos.
Sin embargo la revista Life & Style relata cómo Angelina Jolie discutió con Brad Pitt durante sus vacaciones en Francia, y le lanzó el contenido de su copa de vino en el rostro.
Según la publicación, la discusión se generó cuando hablaban sobre quien se quedaría con la custodia de sus cuatro hijos en caso de una separación.
“Angelina estaba muy exaltada y terminó la discusión lanzándole vino en la cara” dijo un supuesto testigo de la pelea.
Jon Voight desmiente reconciliación
El actor Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie, desmintió una vez más que ella y su hija se hayan reconciliado tras un distanciamiento que ya dura años.
Voight comentó que ha leído en revistas y tabloides sobre esa supuesta reconciliación, pero aseguró que ni ella ni él han intentado entrar en contacto el uno con el otro. “Todo continúa igual”, contó el actor.
La relación entre padre e hija siempre fue conflictiva. Angelina nunca lo perdonó por haberse divorciado de su madre, Marcheline Bertrand, y después en 2002 Voight la criticó en un programa de TV diciendo que ella sufría serios problemas emocionales. La mujer de Brad Pitt nunca lo perdonó.