Notimex
MÉXICO, DF.- La joven actriz Angelique Boyer, quien saltara a la fama por su participación en la telenovela Rebelde, afirma en la revista Open que no le tiene miedo a la fama sino al fracaso y confiesa que es una chica espiritual.
Con apenas 18 años, la actriz tuvo la fortuna de participar en la exitosa telenovela Rebelde, sin embargo, ahora busca dejar esa experiencia atrás y trabajar para que su nombre tenga peso por sí mismo. En entrevista para la publicación Open, Angelique abrió su corazón y sin tapujos aseveró que la fama no le gusta, sino aquello que realmente dura. “No le tengo miedo a la fama, sino al fracaso, eso es contra lo que lucho todos los días, no por conseguir algo más, sino por no perder lo que tengo”, explicó en la revista de este mes.
Agregó que sus metas no son hacer una película y ganar millones, sino que la gente se lleve algo de ella, “ya me gané un nombre, y eso es por lo que estoy peleando”, sostuvo. La madurez de sus palabras a sus 18 años, han traspasado quizá la delgada línea de su infancia cuando subía a los árboles o rayaba sus rodillas; ese tiempo breve antes de que el mundo de la actuación acabara por seducirla.
En la reciente edición de Open se destaca asimismo una entrevista con el actor Kuno Becker, así como la situación de Cuba frente a la enfermedad de Fidel Castro, además de que se puede leer sobre la violencia en Estados Unidos y otros temas de actualidad.