Fabiola Páez se presentó en la Presidencia Municipal de Lerdo, para pedir apoyo económico al edil, Carlos Aguilera, quien no se encontraba.
“He tocado muchas puertas para recibir algo de apoyo económico, pero es muy poco lo que se ha logrado, y los doctores me dicen que a mi hija le queda poco tiempo de vida”, manifestó Fabiola Páez Pichardo, madre de María de los Ángeles, “Angie”, quien sufriera cinco heridas el pasado mes de junio en el interior de su domicilio.
Busca por todos lados
Minutos después del mediodía, de ayer, se presentó a la Presidencia Municipal, en Lerdo, Fabiola Páez Pichardo, con la intención de solicitar algo de apoyo en favor de su hija María de los Ángeles, quien sigue hospitalizada en el área de pediatría, en la cama 163, de la Clínica 46 del Seguro Social, en Gómez. Según los familiares de la afectada, es urgente conseguir un respirador artificial, una cama hospitalaria, y un sillón ortopédico, para que María de los Ángeles pueda ir de regreso a su casa, en Lerdo.
La hirió
Los sucesos ocurrieron el pasado 14 de junio, en el interior del cuarto de la pequeña, quien recibió cuatro heridas del lado derecho del cuello y una más en un costado derecho. Las autoridades detuvieron como presunto responsable a Víctor Hugo Saucedo Rodríguez, a quien la Policía le encontró un cuchillo con restos de sangre que coincidían con la de la menor. Víctor se encuentra detenido en el Cereso, número dos, de Gómez, donde enfrenta hasta la fecha el delito de lesiones graves. Víctor, por su parte, ha manifestado a las autoridades, en todo momento, que es inocente de las lesiones a María de los Ángeles.
De mal en peor
Según Fabiola Páez, los doctores del área de Pediatría, de la Clínica 46 del Seguro, a María de los Ángeles, le quedan alrededor de dos semanas de vida. “A mi hija le han dado algunas enfermedades e infecciones en las vías respiratorias, y en la vejiga, debido a que todo el tiempo está acostada. El presidente de Lerdo me prometió cuando andaba en campaña que me iba a ayudar, pero a ver qué pasa”, comentó Fabiola Páez, quien aseguró que ya se le terminó el poco dinero que había reunido tiempo atrás.