Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Anne Heche es abierta y cree en el amor

El Universal

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- De 1997 al año 2000, Anne Heche causó controversia al salir del clóset junto a su entonces novia, la famosa comediante Ellen DeGeneres.

Desde entonces ha mostrado una vida amorosa abierta y sincera.

En el año 2000 anunció que dejaba a su famosa novia por el camarógrafo Coley Lafoon, con quien se casó y tuvo un hijo. Hace unos días se dio la noticia de que Heche dejó a su esposo por su coestrella, James Tupper.

Es gracias a la comedia romántica de Warner Channel, Men in Trees (miércoles a las 22 horas), que los reflectores vuelven a esta controversial estrella, quien en entrevista afirma que es gracias a su honestidad que el público le cree a su personaje.

?La gente confía y tienen fe en el hecho de que soy una persona abierta y honesta acerca de mi vida, acerca de que he cometido errores, de las imperfecciones que he tenido, de quién soy y del recorrido que he tenido. Marin (su personaje) ha sido muy abierta también, la gente cree en mi papel porque he estado ahí, puedo interpretarla con perspectivas y humor, y creo completamente en ella?, comenta entusiasmada vía telefónica.

Men in Trees es una tierna y cómica serie sobre cómo buscar el amor en los lugares más insospechados.

Marin Frist es una asesora sentimental que sabe qué es lo que hay que buscar, qué es lo que hay que evitar y qué es lo que la hace una mujer feliz. Pero, cuando creía que todo lo tenía: una perfecta boda en puerta y un trabajo de ensueño, de camino a una reunión en Alaska, descubre que su prometido la ha engañado, por lo que opta por cancelar la boda de forma inmediata.

Así, Marin llega a un pueblo llamado Elmo, en donde por cada mujer hay diez hombres. Ahí, se da cuenta de que tiene gran material de investigación, por lo que decide quedarse y explorar la vida y lo que ésta le depara.

Heche afirma que para su papel, le imprime todo lo que puede de su vida. ?He llegado a este rol con mis experiencias. Marin y yo somos optimistas, creemos en el amor, así como en el camino que tenemos que tener para llegar ahí; en el amor individual, pero también sabemos que llegando ahí, nos tenemos que dar la oportunidad de abrirnos. Tenemos filosofías muy similares de la vida?.

De su personaje, dice, es una mujer que ha sido abierta y cree en el amor y en el espíritu humano, asegura que la entiende perfectamente. ?Marin y yo tenemos un entendimiento similar. Ella no habla en términos de qué está bien o mal. Es una persona que habla del amor de una manera en la que observa a las personas y las relaciones; Men in trees ofrece varios puntos de vista?.

El tono de la serie puede resultarle familiar a los fans de Sex and the city, y esta similitud se debe a que la creadora, Jenny Bicks, fue una de las escritoras de esta serie. Heche hace una distinción, asegura son muy diferentes.

?Nuestro show es una comedia romántica; Sex and the city se enfocaba más en la perspectiva de una mujer con puntos de vista fuertes. Men in trees indaga a profundidad, pues al ser un show de una hora se permite. Jenny puede explorar más acerca de diferentes puntos de vista, así como el de los hombres, lo que no hacia Sex... Tratamos de encontrar un equilibrio de los hombres y mujeres, con la oportunidad de saber qué es lo que tienen en sus mentes. Representamos una cultura más completa y considero acertadas las observaciones de Jenny acerca del amor?.

Contenta y a la espera de la luz verde para una segunda temporada, la actriz dice aguardar lo mejor para el programa. ?Al leer el guión, el cual amé, siempre supe o por lo menos esperaba, que los resultados fueran como los de hoy. Es un show especial que habla del amor, la esperanza, las relaciones, es algo único, aunque no sabía si el mundo estaba listo para ello, pero creí en él y Jenny también. El creer te puede llevar muy lejos?.

Sus dudas acerca de si el publico estaba preparado, comenta, se deben a que la televisión de hoy es invadida por dramas de procedimientos. ?A muchas personas les gusta ver dramas de crímenes y cosas que de las que no me gusta hablar. Este era un show diferente y no sabes si las personas van a querer abrir sus corazones a algo nuevo. Creo que es una idea fresca, es un show de personas y al público a veces les gusta verse reflejados y otras no. Afortunadamente estamos en un momento en el mundo en donde las personas quieren verse representados y observar las conexiones humanas y nuestro show esta ahí?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262156

elsiglo.mx