En una de las salas del Hospital General se encuentra internado un sujeto de 41 años que fue baleado por un par de individuos con los que tenía rencillas desde hace varios años; de acuerdo con el reporte de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en Vicente Guerrero, sitio donde se suscitó la agresión, al lesionado se le apreciaron cuatro heridas producidas por proyectil expulsado por arma de fuego calibre .357.
Raúl Montañés Fierro, de 41 años, quien tiene su domicilio en el poblado San Francisco Javier, municipio de Vicente Guerrero, recibió cuatro impactos de bala, uno en el tórax, otro en el abdomen, el tercero en el antebrazo derecho y el cuarto en el antebrazo izquierdo, por lo que su estado de salud es delicado, según los galenos que lo atendieron.
Agentes de la DEI comentaron que en la madrugada de ayer recibieron el reporte de una balacera en una de las calles de la citada cabecera municipal y al acudir se encontraron a Raúl herido y a varios de sus acompañantes que intentaban darle atención médica.
Debido a la gravedad de las lesiones, Raúl tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de la capital, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y lo mantienen en observación.
Los agentes de la Procuraduría informaron que las investigaciones arrojaron como responsables de la agresión a José Calzada y a su hijo Delfino, quienes tienen rencillas desde hace muchos años con el lesionado.
Según los testigos, Raúl andaba de parranda con unos amigos y en un momento dado le salieron al paso José y Delfino y sin decir palabra empezaron a disparar y enseguida se dieron a la fuga; sin embargo, los agentes policiacos ya cuentan con fotografías de los agresores para poder localizarlos.