Apaga su primera velita
Familiares y amiguitos festejan al pequeño Marco Antonio Arroyo Cázares
Marco Antonio Arroyo Cázares celebró su primer año y por tal motivo sus padres, Marco Antonio Arroyo Torres y Carmen María Cázares de Arroyo, llegaron de Monterrey para celebrar en esta ciudad el festejo de su querido hijito.
Acompañados de familiares y amiguitos, el pequeño Marco Antonio se divirtió a lo grande durante la piñata que tuvo lugar en el Salón Pipiolos, la tarde del pasado sábado 15 de septiembre.
Con bonitos adornos de Elmo estuvo decorado el lugar, al igual que su piñata, el pastel, los bolos y demás detalles que daban un toque de alegría al recinto.
Entre los invitados se encontraban sus abuelitos paternos, señores Marco Antonio Arroyo Montero y Mica de Arroyo, así como sus abuelitos maternos, señores Rogelio Cázares y Carmen Méndez de Cázares, además de sus tíos Rogelio y Montserrat, sólo por mencionar algunos de los presentes.
Como merienda los asistentes disfrutaron de ricos hot dogs, banderillas, gelatinas, galletas y pastel, todo con motivo del personaje de caricatura predilecto de Marco Antonio. Como parte del entretenimiento hubo muchos juegos y pintacaritas durante la fiesta, prolongando el estupendo ambiente entre los pequeñines.
Múltiples felicitaciones recibieron los papás del festejado por la alegre piñata y el pequeño Marco Antonio recibió muchos regalos.