El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón apalearon a Deportes Parra por pizarra de 17-5, dentro de la sexta jornada de la temporada invierno-verano 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina.
El pitcher ganador fue Ricardo Rodríguez en labor de relevo a Mario Lozano, mientras que Rodolfo Parra cargó con la derrota de Deportes Parra al sustituir a Felipe Blanco.
Por los Jesuitas de la Ibero Torreón sobresalieron con el bat Víctor Orozco de 5-4, entre ellos un doblete, Jonathan Rodríguez de 4-3, José Luis Briones de 3-3, Ricardo Rodríguez de 3-2, Édgar de la Cruz de 3-2, Jorge Nava de 5-1, que fue cuadrangular en el primer episodio.
De la novena perdedora destacaron con el tolete Felipe Blanco de 4-2, que fueron dobles, Enrique Parra de 2-1, Aarón Luévanos de 2-1, Jairo Esquivel de 3-1 y Rodolfo Parra de 4-1.
Cachorros hizo la hombrada
El juvenil equipo Cachorros Carta Blanca de Matamoros hizo la hombrada de derrotar a la potente escuadra de Especialidades Plásticas por marcador de 13-2.
El pitcher ganador fue José María López, quien se fajó toda la ruta, mientras que Gregorio González cargó con la derrota de Especialidades Plásticas.
Los mejores hombres al bat por el equipo ganador fueron: Jesús Requejo de 5-3, Ernesto Hernández de 3-3, Jesús Rocha de 6-3, Iván Requejo de 5-2, entre ellos un cuadrangular en el tercer episodio.
Por el equipo de Especialidades Plásticas se lucieron con el bat Andrés Martínez de 2-2, Antonio Hinostroza de 5-2 y Andrés González de 5-2.