Fue aparatoso el accidente entre una Lobo con una Nissan, el cual arrojó un saldo de dos lesionados y daños materiales.
El Siglo de Durango
Súchil, Dgo.- Un accidente registrado en el kilómetro cuatro de la carretera Súchil-Vicente Guerrero arrojó un saldo de dos lesionados y daños materiales aún no cuantificados.
Se impactaron una camioneta Ford Lobo, modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación FN-43-985, conducida por J. Trinidad Salas y una camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación ZA-15-533 del estado de Zacatecas, manejada por Juan José Martínez Serrano, de 48 años de edad, acompañado de su esposa Graciela Rodríguez Ávila, de 39 años, y sus hijos Juan José e Índira Esmeralda Martínez Rodríguez, de 18 y 11 años, respectivamente.
Del accidente tomó conocimiento el director de Tránsito, Nicando Andrade, para de esta forma enviar el reporte al Ministerio Público y sea quien determine quién fue el culpable de este accidente, en el cual ambos conductores alegan tener la razón.
En este percance, la señora Graciela se fracturó un brazo y los demás acompañantes sufrieron lesiones leves, entre ellos la pequeña Índira, que hace poco se picó accidentalmente un ojo con la punta de un lápiz y aún no le retiraban las puntadas de la operación.