MÉXICO, DF.- Las últimas aventuras de Britney Spears antes de ingresar a la clínica de rehabilitación, quedaron registradas en un video de seguridad y entre los usuarios de Internet hay una locura colectiva por conseguirlo.
De acuerdo con información de la página Infobae.com, en una de sus últimas salidas, la cantante se mostró fuera de control. Llegó a un bar de Nueva York con un vestido rojo, pero al querer imitar a las bailarinas del lugar, les pidió que le prestaran su vestimenta.
Spears se hizo amiga de dos de las empleadas de One, quienes la condujeron a un lugar privado del local, en donde se pudo cambiar. Allí se puso un bikini y se calzó las medias de red, imitando la vestimenta reglamentaria del club.
Las jóvenes no se percataron de que la cámara de seguridad captó todo el encuentro, donde supuestamente habrían tenido sexo entre las tres. Se divirtieron sin saber que dejaban un registro de sus aventuras nocturnas, en el circuito cerrado del club.
“El gerente dijo que había un video de ellas”, según aseguró una fuente citada por el sitio The Superficial. “Las dos chicas lloraron cuando fueron despedidas, pero jamás lo negaron”, señaló.
La página agregó que en Internet se ofrecen 150 mil dólares por el video, con lo que dio inicio la disputa por ver a la cantante desnuda y por conocer las imágenes de la fiesta de Britney y un par de bailarinas nocturnas.
Kevin Federline visita con frecuencia a Britney con sus hijos
Aunque ya se rumora que la cantante Britney Spears tiene un nuevo amor, según la revista Us Weekly ella y su ex marido Kevin Federline se ven con frecuencia cuando el aspirante a rapero lleva a sus hijos Sean Preston e Jayden James para visitarla en la clínica Promises, de Malibu, donde la artista sigue en rehabilitación.
El editor de la publicación, Ken Baker, señaló que todavía es temprano para indicar si ellos se van a reconciliar, sin embargo testigos afirmaron que el rostro de Britney se ilumina cada vez que ve a su ex llegar al centro médico.
“Ellos ya no pelean más, y están pasando tiempo de calidad juntos. Estaba muy felices platicando y se ve que Kevin aún ama a su ex mujer”, dijo una fuente.
Por cierto, el ex novio de la cantante, el actor y modelo Isaac Cohen dijo en entrevista a un canal de televisión estadounidense que Britney no necesitaba internarse en una clínica de rehabilitación, pero considera que es lo mejor en este momento para ella y su familia. Cohen comentó que reza todos los días para la cantante y está seguro que ella se recuperará muy pronto, porque ‘ella es una mujer muy fuerte y determinada’.
Joss Stone las critica
Joss Stone siempre se mostró una chica disciplinada y tranquila, sin embargo ahora con el lanzamiento de su nuevo disco Introducing Joss Stone, donde según ella ‘asume ser lo que es’, Joss despotricó en contra de los tabloides, de las socialites y también de las pseudo-cantantes.
Stone que hace unos días fue noticia de un tabloide inglés que aseguró que ella está teniendo un affair con el actor Jared Leto, afirmó que ese tipo de publicación no sabe que cosas inventan para vender sus ejemplares:
“Otro día vi a una foto de Katie Holmes en la portada de un tabloide y decian: ‘Ella está muy mal’. Que demonios ellos saben de su vida privada? Ella está casada con Tom Cruise, que la adora, que está enamorado de ella. Ellos no saben nada”, criticó la cantante, revelando que hace unos años recibió una llamada telefónica de Cruise invitándola a salir a cenar con el y a escuchar músicas con sus adorables hijos Isabella y Connor. Joss no dijo si aceptó o no la inusitada invitación.
Ni Paris escapó de los comentarios Stone: “Confieso que admiro a Paris Hilton. Ella es lo que es y no pretende ser más que eso. Si ella vende sexo es porque es la única cosa que ella logra vender”, dijo la cantante.
Sobre el talento de Britney Spears como cantante, ella opinó: “Britney no es cantante, ella es una artista. Ella nunca salió a decir que es una gran cantante, porque sabe que no es así”. Ella es una gran artista, pero no cantante”, comentó, aprovechando para pedir a los medios para dejar la chica en paz.