PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- Autoridades municipales entregaron 60 bultos de mortero en la comunidad de Jerónimo Hernández, con recursos del Ramo 33, en apoyo a las familias que menos tienen, para que rehabiliten sus viviendas.
Son diez bultos de mortero por vivienda los que se entregaron esta semana. En total son seis familias las beneficiadas en Jerónimo Hernández, pero la idea es llevar el programa a todas las comunidades rurales, afirmó el alcalde Isaías Berumen Aguilar.
El múnicipe señaló la importancia de este programa en que las familias pueden rehabilitar los techos de sus humildes viviendas, previo a las lluvias o construir pisos, según sea la necesidad.
La tarea de esta administración es trabajar por el bienestar de la ciudadanía; para eso aprovechan los programas de asistencia social para cubrir las más elementales necesidades, comentó el jefe de la comuna.
También se recomienda a las familias beneficiadas que apliquen el material para lograr el objetivo de contar con viviendas dignas y que el Municipio apoya a través del programa de Infraestructura Social, sin incurrir en desviaciones.