EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- En menos de siete días y por segunda ocasión fue detenido por la Policía Municipal un joven que es ?amante de lo ajeno?. En la DSPM se desconoce el por qué las autoridades del Ministerio Público del fuero común lo dejaron en libertad la vez anterior.
Esta es la segunda vez que cae. Ricardo Chavarría Granados, de 25 años de edad, conocido como ?El Richard? parece sentirse cómodo y aun estando preso sonríe.
En esta ocasión no perdió la oportunidad de quedarse con una bicicleta que es propiedad de una vecina. Elementos de la DSPM a bordo de la unidad 1770 acudieron al llamado de Blanca Nieves Adame Medina, de 38 años de edad, quien la había dejado afuera de su casa en la calle Chabacanos 313 de la colonia Jesús Ríos Rueda. Los policías rastrearon la zona y vieron a ?El Richard? paseando en ella en la avenida Rocha y calle Juan de la Cruz Borrego. Fue detenido.
La semana pasada ?El Richard? fue aprehendido por elementos de la unidad 1763 de la misma corporación quienes atendieron la llamada de Omar Rodríguez Silva, de 25 años de edad. El afectado manifestó que un conocido ladrón al que apodan ?El Richard? abrió su camioneta, una Ford, modelo 1989 sin placas, color rojo, mientras la dejó estacionada afuera de su propio domicilio. No obstante el afectado se percató a tiempo del robo de su estéreo y la cantidad de mil 200 pesos.
?El Richard? se dio a la huida al verse descubierto pero la Policía lo encontró al rastrear el área localizándolo en la avenida Eusebio Herradón y calle Guillermo Prieto. Tenía el estéreo en sus manos. Finalmente la Policía lo detuvo e ingresó a la ergástula municipal quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común donde fue puesto en libertad. El agente encargado del área de Robos, Armando Lucero Jaramillo, no se encontraba ayer en su oficina para que brindara más datos sobre el ladrón.