La Profepa no ha dejado de lado el caso del rancho Tres Molinos.
El Siglo de Durango
VICENTE GUERERO, DGO.- Diputados locales aprobaron las reformas a los artículos 1 y 2 de la Ley de Ingresos del Municipio de Vicente Guerrero para el ejercicio fiscal 2007, por lo cual el Ayuntamiento podrá aplicar dos millones 500 mil pesos en la construcción del Instituto Tecnológico de Educación a Distancia en cabecera municipal.
El 11 de diciembre de 2006 el Congreso del Estado autorizó la solicitud del Municipio de Vicente Guerrero para que contratara un crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), por la citada cantidad, pero los recursos económicos no se contemplaron en la Ley de Ingresos, por lo que fue necesario realizar las modificaciones correspondientes.
Con la construcción del instituto se darán a los estudiantes mayores oportunidades para integrarse con éxito en el mercado laboral del estado, mejorando el desarrollo de sus familias, comunidades y de la entidad federativa.
De esta forma, el Ayuntamiento destinará los recursos económicos para construir la infraestructura necesaria para operar el Instituto Tecnológico de Vicente Guerrero, en su primera etapa.
Por lo anterior, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública consideró pertinente someter a consideración del pleno de la Legislatura el dictamen correspondiente para su discusión y aprobación.