En deslucido juego Chivas gana a Tigres poe la mínima diferencia. (Jam Media)
Guadalajara, JAL.- Con lo mínimo, Chivas del Guadalajara derrotó ayer 1-0 a unos inofensivos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en aburrido partido de futbol, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2007, que se disputó en el Estadio Jalisco.
La única anotación del encuentro fue obra de Omar Bravo, al minuto dos. Con este resultado, Guadalajara llegó a 24 unidades y se consolidó en el subliderato del Grupo Dos, en tanto que los norteños se quedaron con 18 en el segundo sitio del tercer escuadrón.
Una acción de tres toques bastó para que los tapatíos se fueran al frente en el marcador, ventaja que nunca perderían, en duelo que resultó complicado para los locales pese al ritmo semilento de unos Tigres que por momentos parece que sólo trotan sobre el terreno de juego.
Apenas corría el minuto dos de acción y Chivas ya ganaba gracias al estilo que dominan. Jugada que inició Ramón Morales con un pase a profundidad por izquierda para Alberto Medina que por velocidad se llevó la marca para mandar un balón al área que Omar Bravo de zurda remató para vencer a Cirilo Saucedo.
El arbitraje estuvo a cargo de Germán Arredondo, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Édgar Mejía (45) y a Francisco Javier Rodríguez (85) por los locales. Jesús Palacios (86) vio cartón preventivo por los visitantes.