Arath se harta de parodiar
MÉXICO, DF.- Eso de estarse maquillando y pasar muchas horas sentado mientras lo caracterizan ha ocasionado en el actor Arath de la Torre el hastío, por ello busca refrescarse del programa de comedia La Parodia y espera arrancar una carrera en teatro, cine y otro concepto de televisión.
El actor dijo que el programa La Parodia saldrá del aire y posiblemente regrese en enero. “Fueron cinco años y es muy triste dejarlo, pero tengo que seguir con otras cosas, (el productor) Reynaldo López me ha dicho que lo piense bien, pero tengo ganas de hacer otras cosas como teatro, cine y en televisión”, platicó.
Actualmente, Arath conduce el programa vespertino La Hora de la Papa, el cual se ha rumorado que saldría del aire desde el primer mes; sin embargo, se alargará su etapa final hasta el mes de diciembre, confirmó.
En lo que refiere a su hija recién nacida, llamada Gala, el actor confirmó que está en desacuerdo con la venta de fotografías familiares y que, por su parte, no lucrará con la imagen de su pequeña hija y no venderá las fotos de su bautizo, sino llegó a un acuerdo con su empresa, Televisa, para que esas fotos se quedaran en casa.
“Se quedarán en una revista de casa y pronto verán las fotos de presentación de nuestra hija Gala. No será con TV y Novelas, porque yo no hago intercambio económico con mi hija, simplemente nos acercamos a casa (Televisa) y próximamente verán una portada con nuestra hija”, adelantó Arath.
Arath confesó ser un papá consentidor y hasta mandilón, pues él mismo le cambia los pañales a su hija, le da de comer y también la baña. “Es el mejor momento de mi vida y lo estoy aprovechando”, agregó de la Torre.
“Creo que mi hija se merece unas bonitas fotos y presentarlas en una edición de igual forma y en una revista de Televisa; ahí se dieron las cosas y pronto la verán”.
La obra de teatro Los productores, cumplió sus primeras 300 representaciones y los padrinos que develaron la placa conmemorativa esa noche fueron la actriz mexicana en Broadway, Bianca Marroquín y el propio Arath de la Torre.
El conductor mostró su aprecio a los actores Pedro Armendáriz, Adal Ramones, Alejandro Calva y Natalia Sosa y aclaró que se quedó con las ganas de participar en el musical de Mel Brooks, pero que espera pronto poder protagonizar alguna obra.
“Siempre hemos querido trabajar juntos (Ocesa Teatro), pero no hemos podido, ya que estoy ciento por ciento dedicado a la televisión. Ojalá que pronto podamos cerrar un proyecto importante, porque tengo muchas ganas de hacer un musical con ellos”, comentó.
El productor Morris Gilbert anunció que pronto concluirá su temporada. Mientras que Bianca Marroquín, ex protagonista del musical Chicago, no tardó en dar las gracias a la compañía que la vio crecer como actriz.
“En esta compañía debuté hace diez años con La Bella y la Bestia y la calidad del teatro es de lo mejor, ojalá que todo el país se dé cuenta, lo único que le falta es más apoyo” por parte del público, concluyó Marroquín.