Roberto García Orozco pitará el juego entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM. (Jam Media)
México, DF.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a Armando Archundia para el siguiente partido entre Atlante y Chivas, y Roberto García Orozco para el Santos ante Pumas, por las semifinales del Torneo Apertura 2007.
Tras la polémica actuación de Germán Arredondo en el partido de ida de la serie entre azulgranas y rojiblancos, se nombró al mundialista Armando Archundia para el encuentro que tendrá lugar hoy sábado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.
En la otra llave que conduce a la final de la liguilla, Roberto García Orozco será el responsable de llevar a buen término la serie entre el líder Santos Laguna y Pumas de la UNAM, en busca de repetir la buena actuación que tuvo Mauricio Morales en el primer encuentro.
Para el duelo a disputarse en el Estadio Corona, en punto de las 17:00 horas de este domingo, el cuadro de la Comarca está obligado a hacer un juego casi perfecto y vencer a los auriazules por diferencia de tres goles, luego de la derrota de 3-0 con la que salió del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.