Alejandro Saucedo Mijares, de 25 años, fue arraigado, mientras se investiga un caso de corrupción de menores.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Implicado en el delito de corrupción de menores, fue arraigado por seis días un joven de 25 años que detuvieron agentes de la Policía Preventiva de Torreón, en flagrancia, por un delito sexual donde el afectado es un menor de edad.
Carlos Centeno Aranda, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre el arraigo domiciliario en contra de Alejandro Saucedo Mijares, de 25 años, quien tenía dos semanas de haber llegado a la ciudad, procedente de Tijuana, Baja California.
La orden de arraigo la giró el titular del Juzgado Segundo del ramo penal, Marcos Antonio Rodríguez Soto, y fue por seis días, tiempo en el que el Ministerio Público deberá terminar su averiguación previa.
Sobre el inculpado se indicó en su momento que fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 3 de la mañana del domingo 5 de agosto, a petición de la madre del menor afectado que tiene 12 años de edad.
En relación a los hechos se indicó que el sujeto dijo que sólo había hecho tocamientos obscenos al menor, pero la madre dijo que el niño fue objeto de sexo oral y otras prácticas ajenas a su voluntad, con la amenaza de privar de la vida a su madre si no accedía el menor a las peticiones del inculpado.