Con la finalidad de prevenir accidentes, la Dirección Estatal de Investigación montó un operativo en las principales carreteras de la entidad.
El Siglo de Durango
Monta un operativo la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para prevenir accidentes en las principales carreteras de la entidad; con ello se busca reducir el número de muertes que se han registrado en la entidad por temporada vacacional.
Desde temprano se establecieron retenes en los cuales los conductores recibían consejos por parte de los elementos de esta corporación; se les exhortaba a no conducir en estado de ebriedad, así como con exceso de velocidad.
En las carreteras que pasan por el estado se encuentran diferentes retenes que han montado las diferentes corporaciones policiacas para evitar y estar prevenidos para el momento en que suceda un accidente.
Los principales jefes policiacos, como el Director de Averiguaciones Previas, estuvieron presentes en el operativo que se montó en la carretera a Mazatlán, que según las autoridades federales es una de las rúas más peligrosas del estado.