A las 10:00 horas de hoy dará inicio el Torneo de Golf a Go Go en el Desierto, organizado por el Club Campestre Montebello de esta ciudad; participarán en el mismo 36 equipos de cuatro jugadores cada uno. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- Con cupo lleno arrancará hoy el segundo Torneo de Golf a Go Go en el Desierto, el cual dará inicio a las 10:00 horas en el Club Campestre Montebello de esta ciudad, con la participación de 36 equipos, integrados por golfistas de diferentes partes del país.
Leonardo Pilar Batres, profesional de golf del Club Campestre Montebello, informó que se agotó el cupo, el cual era para 36 equipos, de cuatro jugadores cada uno, para un total de 144 golfistas.
Agregó que la segunda edición de este torneo es organizada por Golf.advertising en forma conjunta con el Club Campestre Montebello, con la intención de promover la actividad deportiva en La Laguna, así como crear espacios publicitarios para empresas con un mercado VIP.
El segundo Torneo de Golf a Go Go en el Desierto dará inicio a las 10:00 horas de hoy sábado, para finalizar aproximadamente a las 17:30 horas. Al término del mismo se llevará a cabo la ceremonia de premiación y una cena buffet, en la cual habrá premios y rifas para todos los participantes.
En el hoyo tres habrá como premio un carro de golf Club Car 2007, para el primer Hole in One que se registre en el mismo.
También habrá premios para las mejores O’yes en los hoyos tres, siete y 12.
El sistema de juego es a Go Go, con equipos de cuatro personas y un mínimo de 60 de handicap. Se jugará Stroke play a 18 hoyos.
Los equipos participantes tomarán salida por escopetazo a las 10:00 horas de hoy sábado. Las Tees de salida son: caballeros marcas blancas y damas marcas rojas.
Leonardo Pilar Batres, profesional de golf del Club Campestre Montebello, advirtió que en este torneo no se aceptarán dos jugadores de las categorías Campeonato o AA en el mismo equipo.
Agregó que en caso de empate se romperá por retrogresión de los últimos nueve hoyos jugados, sin importar el hoyo en que hayan salido.