Con gran participación de la sociedad lagunera comenzó el Torneo de Boliche “Una Bola de Vida”, en las instalaciones del Bol Bol Corona. (Fotografía de Ángel Padilla Ruvalcaba)
TORREÓN, COAH.- De manera espectacular arrancó en las instalaciones del Bol Bol Corona el torneo de boliche denominado “Una Bola de Amor”, competencia que tiene como único objetivo ayudar a centros de beneficencia en la Comarca Lagunera.
Durante los tres diferentes turnos de la competencia amistosa hubo gran actividad y participación, uniéndose muchas personas a esta noble causa. El primero se juega de 09:30 a 11:30 horas, el segundo de 12 del mediodía a dos de la tarde y el último de 16:00 a 18:00 horas.
Las acciones concluyen este jueves por la tarde, donde el apoyo se brinda a través de donativos, los cuales se harán llegar a diferentes asociaciones de la región, quienes conviven con diferentes personalidades, jugadores de Algodoneros de Torreón y del Santos Laguna, en un ambiente totalmente sano y divertido en este deporte.
Entre los grupos que son ayudados figuran Albergue Divina Providencia, Asociación Pro-Niños con Leucemia de La Laguna, Grupo Encendamos una Luz, Asociación Espíritu que Danza AC, Centro de Integración Juvenil Torreón, Casa Cuna, Betesda AC y Casa Feliz.
Con la suma de un juego por equipo se obtendrán los mejores promedios, y de las mejores cuatro escuadras saldrá el campeón en base al puntaje más alto. Respecto a la bolsa de premiación, se entregará un cheque simbólico a nombre de la asociación que representaron.
Varias instituciones educativas tomaron parte en “Una Bola de Amor”, entre las cuales sobresalieron el Colegio Americano de Torreón, Carlos Pereyra, Cervantes, Miguel Ángel, Excélsior, América, Los Ángeles, además del Alpes y el Cumbres.
CONCLUYE TORNEO CORONA
Gustavo Salinas, en la modalidad individual, así como la pareja integrada por Agustín Pérez y Enrique Sánchez, se acreditaron la primera edición del Torneo Corona de Boliche, que repartió una atractiva bolsa económica para los ganadores.
Dentro de la Categoría Individual se clasificaron los mejores ocho bolichistas que tuvieron las series más altas con su respectivo handicap, los cuales jugaron la final del roll off, el pasado domingo por la tarde y previamente fue en parejas.