EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La nómina de una empresa le fue arrebatada con lujo de violencia a un empleado que regresaba del banco. Los dos ladrones huyeron en el auto de su víctima que abandonaron cuadras más adelante.
A las 14:10 horas, se reportó el robo con violencia donde el botín fue estimado en 70 mil pesos, y ocurrió en la calzada Elay Ortiz número 130, de la colonia Moctezuma.
Vestidos camisa tipo casual, con chamarra negra y pantalón de vestir, los ladrones después de tomar el maletín con el dinero se retiraron en un auto.
Un Dodge Atos color rojo, placas FAF 296, fue localizado por agentes de Seguridad Pública en la calle Aztecas y Cuauhtémoc de la colonia Abastos.
La empresa afectada es Arisa, y el empleado indicó que los sujetos armados lo amenazaron para que entregara el dinero empuñando armas tipo escuadra, sin que se lograra su detención.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la parte afectada que interpusiera su denuncia en el Ministerio Público.
DETENIDO POR METERSE A UN DOMICILIO
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Jesús Roberto Romero Nery, por ser señalado como la persona que ingresó a un domicilio ajeno y fue sorprendido por su propietaria, quien solicitó el auxilio de los uniformados. Además de asegurarle una navaja que portaba entre sus ropas.
Romero Nery, de 24 años de edad y con domicilio en el bulevar Justino Sánchez de la colonia Fidel Velásquez, fue detenido alrededor de las 22:00 horas, luego de ser señalado por Ana Velia Carrillo Torres como la persona a la cual sorprendió en el interior de su domicilio, ubicado en la calle California número 215 de la colonia Valle de Chapala.
La afectada solicitó la intervención de los patrulleros de la unidad N-13, a quienes les indicó que tras sorprender a Romero Nery dentro de su casa, éste se dio a la fuga. Situación por la cual procedieron a detenerlo y al realizar una revisión de rutina detectaron que portaba una navaja, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.