El Universal
LOS ÁNGELES, EU.- Nadie niega que la cantante de los Black Eyed Peas, Stacy Ferguson (más conocida como Fergie) es una de las sex symbol del pop internacional; sin embargo, su aparición en poses sensuales para la revista Maxim en su edición 2007, está causando críticas negativas debido a que “taparon” sus imperfecciones y defectos “al máximo” a través de magia de la computadora.
Señalan que esto fue hecho con programa para PC conocido como photoshop, donde le quitaron defectos que son propios de una mujer “de verdad”.
Es así que en la página egotastic.com analizan que las imágenes que publica el magazine son arregladas, porque en realidad la hacen parecer “toda una belleza”. Y para hacer el análisis más extenso y profundo, indican que una de las cosas que más caracterizan a la intérprete son sus pronunciadas líneas en el rostro, detalle que no se nota en las imágenes de la reconocida publicación.
Por otra parte, cabe señalar que la cantante de los Black Eyed Peas retrasó un vuelo que iba de Los Ángeles a Londres por más de una hora, luego de que se le negara autorización para abordar la aeronave debido a su estado de ebriedad. A Stacy Ferguson se le impidió subir al vuelo de la aerolínea Virgin, según indicó una testigo al diario inglés Daily Mirror.