Anuncian la rehabilitación del reloj de la parroquia, en la próxima Administración.
EL ORO, DGO.- A poco más de 40 días de tomar posesión de la Presidencia Municipal, Martín Silvestre Herrera, cita el compromiso de arreglar el reloj de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced y promover una de las mejores fiestas patronales en la cabecera.
Son muchos los planes que Silvestre Herrera señala que tiene para el Municipio, algunos de mayor trascendencia que otros, pero las acciones de interés social serán elementales los primeros días de la nueva Administración.
El Alcalde virtual de El Oro, comentó que la parroquia es uno de los edificios más importantes de la cabecera municipal, Santa María del Oro, por lo que apoyará al padre Faustino Villa Cárdenas, en las necesidades prioritarias.
Consideró que el hecho de que el reloj funcione al 100 por ciento, habla bien del respaldo del pueblo a sus creencias religiosas.
Asimismo habló de que las fiestas patronales están cerca, mismas que se celebran el mismo mes en que toma posesión de manera oficial como Municipe de El Oro, por lo que quiere planear una actividad que quede en la memoria de ciudadanos y paisanos.
El Día de Nuestra Señora de la Merced es el 24 de septiembre, por lo que considera que habrá tiempo suficiente para planear las celebraciones que cada año atraen a los paisanos y vecinos de otros poblados de los alrededores.