EMBARRADO. El tráiler sufrió daños leves. La cabina del camión casi desapareció.
Una persona lesionada fue el resultado de un accidente ayer, a las 12:30 de la tarde, en el Periférico, en medio del puente Solidaridad, de Torreón. Un camión le pegó a un tráiler cargado de 30 toneladas de sal en bruto.
Le pegó fuerte
Según las autoridades, un camión con capacidad de tres toneladas, propiedad de la empresa Pintusayer, se estrelló contra un tráiler. El conductor del camión dijo llamarse Jesús Alejandro Contreras, de 22 años, con domicilio en el ejido Santa Fe, en Torreón. Éste perdió el control de los frenos del camión y acabó por estrellarse en la parte trasera de un tráiler, que era conducido por Martín Bernal García, de 40 años, vecino de la colonia Prados del Oriente, en Torreón. El conductor del tráiler manifestó a las autoridades que sólo sintió que el camión le pegó, alegando que no esperaba el golpe porque es un tramo en el que todos los vehículos circulan a la misma velocidad.
No le quedó nada
Según las autoridades, el frente del camión prácticamente desapareció, lo que ocasionó que el conductor sufriera diversas lesiones en el cuerpo. Una ambulancia trasladó al lesionado a un hospital de Gómez Palacio.
El pan de cada día
Por casi una hora, cientos de conductores que iban tarde a sus actividades tuvieron que desviarse por debajo del puente Solidaridad, en el paso de Gómez a Torreón. Algunos afectados comentaron que diario se tienen que desviar o retardar el tiempo en el Periférico.