Elementos de la Dirección Estatal de Investigación peinaron la zona para buscar el vehículo de los asaltantes.
Una emboscada le hicieron a un trabajador de Diconsa cuando venía a la ciudad, fue asaltado por unos sujetos que lograron irse con 500 mil pesos. La llamada de auxilio se dio de inmediato, pero no se pudo dar con los asaltantes.
Fue la mañana de ayer cuando una camioneta de Diconsa que circulaba por la carretera al Mezquital fue interceptada por un vehículo, donde uno de los delincuentes amagó al trabajador con una arma de fuego para que le diera lo que traía de valor.
TEMOR
Según informó el titular de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Alberto Alejo Núñez, los hechos sucedieron a la altura de Boca del Mezquital, donde el trabajador de la dependencia federal traía 500 mil pesos, los cuales dio a los asaltantes para no perder su vida.
Comentó que el aviso se dio de inmediato a las autoridades y el trabajador dio las señas del vehículo en donde huyeron los asaltantes, los cuales fueron rastreados por las carreteras y se contó con el helicóptero para localizar la unidad.
Sin embargo, después de un tiempo de búsqueda las autoridades de la DEI no encontraron nada, por lo que seguirá con la investigación del asalto.