Diversos tipos de sanción ha impuesto Inspección Municipal en los últimos días en establecimientos con venta de alcohol y centros donde se ejerce la prostitución.
El Siglo de Durango
Sanciones de todo tipo levantó durante el fin de semana y el “puente” del 20 de noviembre la Coordinación General de Inspección Municipal en la zona urbana y el medio rural de la ciudad de Durango.
La dependencia informó que hubo vigilancia en la kermés de las instalaciones de la feria, a fin de verificar el desarrollo normal de las actividades comerciales, donde participaron alrededor de 110 vendedores ambulantes.
Por otro lado, respecto al combate de la prostitución, los inspectores realizaron operativo sorpresa en el establecimiento denominado “20-20” y en el bar “Casita de Paja”, donde hayaron sexoservidoras sin control sanitario.
Por esta causa Inspección Municipal puso a disposición del Juzgado Administrativo a 15 personas; y además hubo levantamiento de actas por venta a menores y fuera de horario a varios bares y establecimientos.
Entre otros, este fin de semana y durante el “puente” se sancionó a El Túnel, La Casa Vieja; un expendio denominado La Burgalesa; una miscelánea en la colonia 16 de Septiembre y un súper de la gasolinera Viva Villa, entre otros.