Se dirigía a su trabajo como a las ocho de la mañana, de ayer, en Gómez, cuando una camioneta le pegó de lado. El lesionado acabó en la Clínica 71 del Seguro Social, en Torreón.
No se lo esperaba
Circulaba a bordo de su bicicleta de montaña, color amarillo, por la carretera Gómez-Francisco I. Madero, frente a la entrada del fraccionamiento Parque Hundido, en Gómez, cuando una camioneta GMC, color verde, modelo 92, le pegó del lado derecho. Según agentes de Tránsito y Vialidad, el conductor de la bicicleta, quien al parecer se dirigía a Gómez, se llama Carlos Roberto García Monárrez, de 25 años, con domicilio, en la calle Suiza, de la colonia Los Álamos, en Gómez. Roberto fue atendido de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja, luego fue trasladado a un hospital de Gómez, pero debido a las lesiones que presentaba, traumatismo cráneoencefálico grave y diversos golpes en todo el cuerpo, tuvo que ser trasladado nuevamente a la Clínica 71 del Seguro Social.
No midió la distancia
El conductor de la camioneta GMC, color verde, dijo llamarse Juan Lomelí López, de 27 años, con domicilio en la calle Marmoleros, de la colonia Felipe Ángeles, en Gómez, quien manifestó a los peritos que no había medido la distancia entre la camioneta y la bicicleta. Felipe fue llevado al edificio de Tránsito y Vialidad, para luego ser consignado al Ministerio Público. Las autoridades manifestaron que el lesionado se encontraba como ‘delicado’ debido al fuerte golpe en la cabeza.