Los cuerpos de rescate ya no encontraron con vida al sexagenario arrollado en el Periférico de Cuencamé.
CUENCAMÉ, DGO.- Debido a la oscuridad de la madrugada, el sexagenario Martín Martínez Espinoza fue embestido y muerto, cuando caminaba por la cinta asfáltica del libramiento de la ciudad de Cuencamé.
El ciudadano de 62 años de edad, vecino de la colonia La Lomita de la cabecera municipal de Cuencamé, caminaba al filo de las 2:00 horas por la orilla del Periférico, la vía vehicular más rápida de la ciudad.
Martín caminaba con rumbo a su domicilio; no obstante, no tuvo la precaución de ir pendiente de los carros que pasan por el lugar, en tanto que, aparentemente debido a la oscuridad propia del horario, el conductor que lo embistió tampoco lo alcanzó a ver a tiempo para frenar.
Las huellas del impacto que sufrió el anciano muestran que el accidente fue brutal y fatal por necesidad, de ahí que perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona responsable de la muerte de este sexagenario puesto que se dio la fuga al arrollarlo, dejando el cuerpo de Martín abandonado para evitar la acción de la ley en su contra.
A pesar de las pocas pistas con las que cuentan las autoridades, indagan quién pudo haber sido el conductor del vehículo “fantasma” causante del fatal percance en el libramiento.
Ficha técnica
Nombre: Martín Martínez Espinoza.
Edad: 62 años.
Domicilio: La Lomita.
Causa de la muerte: Atropellamiento.