CANATLÁN, DGO.- Se consolida como una artista de talla nacional la joven canatleca Jessica Zamary Parra, quien acudió a la ciudad de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, a un emotivo homenaje luctuoso en honor del cantautor José Alfredo Jiménez.
La joven Jessica fue invitada por la familia de José Alfredo y organizadores del evento, donde se resalta la participación del programa “Voces de Corralejo”, encargado de promover a los artistas que fomentan la música mexicana.
El evento se llevó a cabo en la Plaza Principal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, tierra del cantante y a la cual mencionó en varias ocasiones en sus canciones; la reunión dio inicio por la noche con una asistencia de más de dos mil personas.
En el marco del 34 aniversario luctuoso del cantante mexicano, su hijo también de nombre José Alfredo agradeció a todos sus asistentes e invitó a acudir a la tumba de su padre para cantarle “Las mañanitas”, a lo que recibió el apoyo de todas las personas del lugar.
UNA BUENA EXPERIENCIA
Jessica Zamary Parra Lugo manifestó su agradecimiento hacia la familia Jiménez por la invitación al evento así como al programa “Voces de Corralejo”, quienes la han apoyado para participar en diferentes eventos. Asimismo, da a conocer al pueblo de Canatlán su orgullo de representar a esta zona manzanera.