POANAS, DGO.- La tarde del pasado miércoles, Héctor González Martínez, arzobispo de Durango, inició el curso sobre la misión catequésica, la cual se encuentra en su tercera etapa.
El Arzobispo se dirigió a más de mil personas que se dieron cita en el Club de Leones de la comunidad, donde los exhoró a llevar a cabo lo aprendido en la Misión Kerygmática y la Misión Bíblica; asimismo, los conovocó a dar el 100 por ciento en la realización de la misión de catequesis.
Durante el evento se realizó la presentación del nuevo material con el que habrán de trabajar durante el próximo año los 17 grupos católicos en la cabecera municipal y las comunidad rurales, según lo dio a conocer el padre Humberto Ávarez.
Después del evento los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal con el Arzobispo, ya que el grupo de jóvenes distribuyó alimentos entre los presentes, pues por lo extenso del programa no tuvieron la oportunidad de regresar a sus domicilios.
Para finalizar, el padre Humberto dijo sentirse afortunado, ya que la presencia del Arzobispo es una oportunidad de convivir y tener un mensaje de fe para la comunidad.