Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte de un asalto con violencia en un taller de joyas, ubicado en la avenida Morelos y Acuña, de la zona centro, junto a una librería.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un taller de joyería fue blanco de dos solitarios ladrones, que amagaron a un empleado y se apoderaron de algunos objetos de valor, para luego darse a la huida corriendo rumbo al norte de la zona centro.
A las 12:00 horas se reportó el asalto con violencia en el citado local comercial ubicado en la avenida Morelos, entre las calles Acuña y Rodríguez, según reporte de Seguridad Pública.
Dos sujetos vestidos tipo “cholo” fueron los autores del ilícito para el cual amagaron al trabajador con un arma blanca, no sin antes amenazarlo para que no los siguiera ni hablara a la Policía.
Una llamada a la central de radio del servicio de emergencias del 066 alertó a los agentes del Escuadrón Ciclista que se aproximaron al lugar e iniciaron una persecución en dirección al norte por la calle Rodríguez.
Al establecimiento denominado Aguamarina, que está junto a una librería, se presentaron dos patrullas de Seguridad Pública para dialogar con el afectado y tratar de obtener mayor información que permitiera la captura de los sujetos, que no se llevó a cabo en flagrancia.
El reporte del robo inicialmente causó alerta entre los agentes de la corporación, ya que se hablaba del asalto a una joyería y luego a una librería. Al final se precisó el lugar y al afectado se le dieron indicaciones para que interpusiera la denuncia correspondiente.