Los tres inculpados por el asalto cometido la tarde del martes a la Joyería Ale, en el centro de Torreón, podrían ser consignados al juez, por el delito de robo con violencia.
Integran averiguación
La tarde de ayer, el agente del Ministerio Público del área de Detenidos, Juan Carlos Rivas, llamó a declarar a los tres presuntos asaltantes.
Después de ingresar a la Cárcel Municipal por el robo cometido a una joyería, Edy Alberto Hernández Segovia, Carlos Eliseo Velo Lira y Juan Francisco Rodríguez Hernández, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Detenidos.
La tarde de ayer, los tres jóvenes fueron llamados por el Ministerio Público, para conocer su versión del asalto del que supuestamente fueron responsables. Dicho asalto fue cometido a las cinco de la tarde del martes, en la Joyería Ale, que se ubica en la calle Falcón 461 sur del centro; lugar del que se llevaron más de 100 joyas.
La autoridad
El coordinador del área de Detenidos, Jorge Fuentes, comentó que los tres inculpados, que tienen entre los 19 y 23 años de edad, fueron señalados por Felipe Olaguez y Noemí Bustamante, encargado y empleada de la joyería.
Con la denuncia en contra de Edy Alberto, Carlos Eliseo y Juan Francisco, el agente estará integrando la averiguación previa por el delito de robo con violencia. Esto ya que se presumió que Carlos Eliseo amago al encargado con un arma de fuego, calibre .9, además de que sacaron un marro para poder romper las vitrinas donde se mostraban las joyas.
Finalmente, el agente Rivas, podría consignar el expediente de los asaltantes al juez penal.