Durango

Aseguran que el vital líquido puede curar a la gente

El cuerpo humano está constituido en su mayoría por agua y sus moléculas pueden ser cambiadas por el pensamiento en forma negativa o positiva. La positiva es el método de curación.

El cuerpo humano está constituido en su mayoría por agua y sus moléculas pueden ser cambiadas por el pensamiento en forma negativa o positiva. La positiva es el método de curación.

El Siglo de Durango

Además de que el agua es vital para la vida, nuevas investigaciones sobre este líquido han demostrado que puede curar a la gente cuando se energiza con pensamientos, palabras, imágenes y sonidos positivos provenientes de las emisiones emocionales del ser humano.

Dentro del ciclo de conferencias organizadas por la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA), se impartió la denominada “Ecoespiritualidad”, organizada por Jesús Enrique Torres, en donde se mostró información de Masaru Emoto, doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa.

Los estudios de este investigador japonés han repercutido en todo el mundo ya que incluso sus resultados han sido mostrados a través de diversas investigaciones que han sido difundidas en todo el planeta; incluso, en la película “Y tú ¿qué “&% sabes?, se exhibieron muchos resultados al respecto y este filme ha tenido mucho éxito en taquilla.

Los estudios que se han realizado hablan del holismo en el agua y de cómo se forman distintos tipos de cristales. Masaru Emoto observó cómo el agua se relaciona con la salud y la sanación, incluso cómo existen mensajes ocultos en este producto y la formación de cristales hexagonales microscópicos que según el experto influyen en la salud de los seres humanos.

El investigador ha realizado diversas investigaciones y ha tenido experiencias de curación de personas solamente con la influencia del pensamiento hacia una fotografía, pues ésta puede funcionar a causa de la energía vibratoria que puede tener este elemento y que puede traducirse en gratitud hacia la persona enferma.

Lo anterior lo explica en el sentido de que el cuerpo humano está formado por un 70 por ciento de agua, misma que recibe la calidad de los pensamientos y emociones con los que se califica a la persona enferma.

Dentro de la información que fue expuesta en esta conferencia sobre lo que maneja Masaru Emoto, también se habló de otros experimentos que se hizo con comida. Una madre y un niño pusieron en dos recipientes alimento del mismo tipo en dos frascos. A uno de ellos le decían palabras como guerra, estúpido, tonto, mientras al otro le decían esperanza, amor, gracias.

Los resultados al final fueron que el primero de ellos presentó olor desagradable y textura negra, mientras que el otro mantuvo una textura y olor agradables.

Masaru Emoto incluso hizo otro experimento. Colocó palabras en los frascos de agua y éstos formaron cristales según la palabra que se le había designado. A los frascos en donde se puso la palabra estúpido los cristales fueron deformes y pequeños, mientras que en donde hubo palabras de gratitud siempre se formaron los cristales hexagonales.

Denuncia agresión ambiental

El escritor Rolando Muñoz Félix denunció una agresión ambiental y ecológica que presuntamente el equipo de campaña de Jorge Herrera Caldera realizó contra la naturaleza.

El escritor manifestó que en forma desafortunada el pasado fin de semana se encontró que un cerro que tenía voluminosas piedras, que eran lo suficientemente agradables a la vista, fueron pintadas con el nombre de Jorge, pero con los colores verde, blanco y rojo. El nombre de Jorge viene en rojo exactamente como en la propaganda política que promueve.

El escritor dijo que lo anterior es una pena, pues es una agresión ecológica y visual en contra de la naturaleza. El cerro se encuentra al final del Parque Sahuatoba, por lo que comentó que es necesario el respeto a la naturaleza y demandó en este sentido conciencia por parte de los partidos políticos para que no promuevan la contaminación al medio ambiente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo humano está constituido en su mayoría por agua y sus moléculas pueden ser cambiadas por el pensamiento en forma negativa o positiva. La positiva es el método de curación.

Clasificados

ID: 279813

elsiglo.mx