Un grupo de sicarios que viajaban en tres camionetas de modelos recientes, sin placas, asesinaron en la zona centro de Juárez a un comandante de la Dirección de Tránsito del Municipio, el cual viajaba en una motocicleta oficial, la que fue arrollada en varias ocasiones.
Este crimen o ejecución fue en las calles Mariscal y Mina, de la Zona Centro, sector donde se ubican decenas de bares y cantinas, así como picaderos en los que se distribuyen drogas al menudeo.
El comandante ejecutado fue identificado como Héctor Osorio, quien contaba con 43 años de edad y 21 dentro de la corporación el cual fue seguido por sus homicidas más de una cuadra antes de ser arrollado por dos camionetas marca Dodge, tipo Durango en las que viajaban hombres armados.
Testigos de estos hechos mencionan que las camionetas tipo Durango eran seguidas de un Jeep Cherokee de color rojo, sin placas y de modelo reciente desde donde daban las ordenes a las personas que atropellaron al Comandante de Tránsito y luego dieron marcha en reversa para que las llantas le aplastaran cuerpo y cabeza.
Una ambulancia que se encontraba en la zona centro levantó a Osorio aún con vida, pero un par de minutos después de iniciar el traslado perdió la vida por las fracturas que presentaba en diversas partes del cuerpo, así como por el sangrado.