Linda Stein era conocida como la “agente inmobiliaria de las estrellas” . (Archivo)
NUEVA YORK, EU.- Linda Stein, una pionera de la música punk en Nueva York, ex representante de la banda los Ramones y conocida luego como la “agente inmobiliaria de las estrellas”, fue asesinada a golpes en su apartamento de Manhattan, dictaminó el médico forense el miércoles.
La hija de Stein halló el martes su cuerpo tendido boca abajo en la sala del apartamento donde vivía sola, en una zona de alto nivel adquisitivo. No había señales de ingreso por la fuerza ni robo, y la policía dijo que no tenía sospechosos ni conocía el motivo.
La autopsia descubrió que Stein, de 62 años, fue asesinada a golpes en la cabeza y el cuello, dijo la vocera del forense, Ellen Borakove.
Stein era la ex esposa de Seymour Stein, ex presidente de Sire Records, que sirvió de plataforma de lanzamiento para los Ramones, Talking Heads y Madonna.
Junto con Danny Fields, Stein representó a los Ramones en la época que la banda estaba en su apogeo.
Después de separarse de los Ramones en 1980, Stein inició una nueva carrera como agente inmobiliaria y vendió apartamentos de valor multimillonario a miembros de la realeza del rock como Sting y Billy Joel.