Un hombre, fue ejecutado en la cochera de su domicilio, de por lo menos, 15 proyectiles de grueso calibre, lo que provocó que elementos de la Policía Ministerial especializada en homicidios fuertemente armados arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones sobre esta ejecución, y acordonaron la zona.
Extraoficialmente, la victima fue identificada como Ricardo Moreno Noriega, de 38 años, quien a decir de sus vecinos, se dedicaba a la compra y venta de autos.
El cuerpo del hombre quedo tirado en la cochera de su casa boca arriba con heridas mortales en diferentes partes de su cuerpo.
El asesinato, el número 103 en lo que va del año, se registró a las 01:30 horas de hoy viernes en la calle Salamanca en la casa marcada con el número 107 en la Colonia Topo Grande, en Escobedo al norte del área metropolitana de Monterrey, informó la planta de radio de la Cruz Roja Metropolitana en ésa zona.
Juan de Dios García, socorrista de la Cruz Roja, informó que a consecuencia de los disparos de grueso calibre que recibió Moreno Noriega, el antebrazo derecho quedó semiamputado y presentaba también una herida en la parte lumbar.
Vecinos del sector se estremecieron por el sonido de las detonaciones de las armas de fuego, pues al no escuchar nada salieran de sus casas para saber que fue lo que pasó.
“Estaba acostada viendo la tele… cuando escuché los disparos y me estremecí, cuando ya no oí nada, salí a la calle y mucha gente estaba cerca del cuerpo del señor en su casa, me acerqué un poco y estaba tirado ensangrentado” comentó una vecina del ahora occiso.
Trascendió que Moreno pudiera estar relacionado con la banda de Las Agencias, que fue descubierta la semana pasada, y la Procuraduría de Justicia de esta entidad continúan las investigaciones sobre este caso en Escobedo.
Expertos en Criminalista y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones, ya que marcaron 15 indicios en donde quedaron los proyectiles repercutidos sobre la calle.
Tras varias horas de inspección los peritos ordenaron al personal de Forense para que levantaran el cuerpo, ya que fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le aplicará la autopsia de ley.