Recibió seis tiros en diferentes partes del cuerpo y su madre está gravemente herida.
Los primeros minutos de este viernes una mujer fue asesinada a balazos y su madre resultó gravemente herida cuando esperaban un autobús para trasladarse a trabajar a una planta maquiladora ubicada en Torreón.
Los hechos ocurrieron a las 5.30 de la mañana en la Calzada Lázaro Cárdenas y las primeras investigaciones revelan que los agresores son padre e hijo que estaban casados con ambas pero desde hace tiempo vivían separados, informó Adolfo César Ochoa García.
El agente del Ministerio Público de la oficina Contra los delitos violentos agregó que todo hace indicar que el atentado se debió que las dos mujeres se negaban a reanudar la vida marital.
En el lugar falleció de seis tiros que recibió en varias partes del cuerpo, Belén Rodríguez Manzanares de 21 años de edad que estuvo casada con Martín Rodríguez Leza "El Chino" de 24 años.
Resultó herida la madre de la occisa, Genoveva Manzanares Vital de 37 años de edad, que está casada, pero separada, con Martín Rodríguez Alvarez, de 43 años de edad. Fue trasladada a la clínica No. 16 del IMSS de Torreón donde recibe atención médica. Se teme por su vida.
El representante social indicó que padre e hijo se dieron a la fuga después de cometer los delitos, pero las autoridades policíacas los siguen de cerca por lo que de un momento a otro caerán en manos de la justicia.
Todo hace suponer que la agresión se debió a motivos pasionales, ya que Manzanares Vital desde hace algún tiempo vivía con Luis Pérez Huerta, quien todos los días las trasladaba en su camioneta a esperar el autobús para protegerlas ya que con anterioridad habían recibido amenazas de muerte.