La dirigente del PRI en la localidad de Tacoyame de Guadalupe, municipio de Tlalixtaquilla -zona de La Montaña-, Quirina León Guevara, fue asesinada la víspera de 12 puñaladas, reportaron autoridades municipales.
El cadáver de la priísta fue localizado en su recámara por sus familiares, y por el momento se desconoce la identidad de los agresores.
Ante el hecho, el alcalde de Tlalixtaquilla, Jorge Pérez Saavedra, urgió a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a esclarecer el crimen.
El edil de extracción priísta solicitó que se investigue el crimen y se castigue a los responsables del asesinato de la lideresa priista en esa localidad, enclavada en la parte alta del municipio.
Al lugar de los hechos acudió el alcalde, acompañado de elementos policiacos, y del síndico procurador, Rufino Hilario López Hernández.
El edil informó que la priista fue asesinada con un arma punzocortante y en su domicilio se encontraron evidencias de que forcejeó con su o sus agresores.