Se dice que Ashlee Simpson está comprometida con Pete Wentz. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Ashlee Simpson se negó a permitir que su novio, el bajista, Pete Wentz posara para unas fotografías con sus fanáticas.
La artista de 22 años alejó al frontman de Fall Out Boy de un grupo de atractivas chicas que se acercaron a pedirle que se fotografiara con ellas luego de su actuación el Hard Rock Hotel de Chicago el fin de semana pasado.
Una fuente le dijo al periódico New York Post: “Cuando las fanáticas intentaron tomarse fotos con Pete, Ashley se quejó y lo alejó”.
Pero los celos de Ashlee parecen ser infundado, ya que Pete quiere formar una familia con ella. El músico decidió dejar su vida nocturna y sentar cabeza. “Me veo a mí mismo teniendo una familia. Antes, mis sueños se basaban en tener una gran banda. Ahora, sueño con una casa con jardín. Es un progreso para mí, tratando de darme cuenta qué es lo normal”.
Se rumorea que el músico de 22 años -quien luchó contra la depresión y la adicción a los medicamentos- se comprometió con la cantante, también de 22, y que dice que ahora tiene un motivo para vivir.