EL SIGLO DE TORREÓN
Porque el día de la boda es un evento único y lleno de magia, actualmente los novios le dan a su fiesta un toque de originalidad con ideas frescas.
Un ejemplo de ello son Ana Paula Ledesma Covarrubias y Érick Yeverino Ortiz, los que el sábado pasado contrajeron matrimonio y después disfrutaron de una fiesta tipo lounge.
A esta recepción efectuada en el Club Los Azulejos asistieron familiares y los mejores amigos de los nuevos esposos, por citar a Catryn Kort, Paola García, Sabina de Sobrino, Ruth Navarro, Melisa Mijares, Jéssica Sotoluján, Paty Licera, Cecilia Iriarte, Maica Ortiz y Rhoda Real, que por cierto casi todas se vistieron de azul puesto que cada vez que alguien se va casando, la novia pide que vayan de un tono especial como fue el caso.
Con un montaje diferente de mobiliario se decoró uno de los salones del club, el cual lució al estilo minimalista con sillones cuadrados, mesitas chaparras y altas alrededor, taburetes, todo muy parecido a un ambiente de antro pero elegante, además se montaron mesas para los adultos de la familia.
El propósito de este concepto de boda fue crear un entorno relajado, libre, cómodo y no tan formal, pero con un toque de elegancia que se alternó con muchas flores que se colocaron en todos los lados del salón.
En cuanto a la comida, se ofrecieron variedad de exquisitos bocadillos que se degustaron mientras la gente platicaba y se divertía en torno a esta fecha tan especial, como lo fue el enlace de Ana Paula y Erick, quienes pasaron un rato inolvidable al igual que todos sus invitados.