EFE
WASHINGTON, EU.- La modelo británica Naomi Campbell asegura que se siente ?muy a gusto? consigo misma y que ?asume la responsabilidad? de todo lo que hace.
En declaraciones publicadas por la edición digital de la revista estadounidense People, Campbell, de 36 años, afirma que no lee los artículos negativos sobre su persona que publica la prensa, y que mientras ?tenga a mis amigos de verdad y familia y sepa quién es quién, estoy bien?. El pasado 16 de enero, la modelo británica se declaró culpable ante un juez neoyorquino de un delito de agresión, relacionado con una disputa que mantuvo con una ex empleada a la que golpeó con un teléfono móvil.
Tras su declaración de culpabilidad, Campbell fue condenada a cinco días de trabajos comunitarios y dos días de terapia para controlar su temperamento. Por último, la modelo recordó que sigue con sus labores caritativas ?que llevo a cabo desde 1992?, e indicó que nunca ha hecho estos trabajos ?de cara a la galería ya que no suelo hablar de ello?.
No es la primera ocasión en que Campbell es acusada de maltratar o atacar a empleados. Entre ellos, la ex empleada Gaby Gibson, de origen rumano, la denunció el pasado año por presuntas burlas e insultos a causa de su pobre manejo del inglés.