En la toma de protesta de Otniel García Navarro estuvieron ex dirigentes del Movimiento Territorial.
El Siglo de Durango
Asume Otniel García Navarro la dirigencia del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Comentó que para aspirar a un puesto político es necesario trabajar y apenas lo va a hacer, ya que en su organización solamente hay 81 agremiados.
Expresó que es un trabajo difícil el que debe realizar dentro del Movimiento, ya que es trabajar desde abajo, tocando las puertas de los ciudadanos para tener mejores resultados en las próximas elecciones locales.
“Es una decisión y un interés para incorporándome en temas de partido, creo que el trabajo hecho en el IVED es muy satisfactorio, así como el firme compromiso del personal que me acompañó hoy (ayer) en mi toma de protesta”, comentó.
El ahora ex titular del Instituto de la Vivienda tomó el lugar que tenía José Luis Martínez Prado, quien por cierto no acudió a la toma de protesta, sin embargo, todos destacaron su trabajo desempeñado en el partido.
En el evento estuvieron el dirigente estatal de PRI, Ricardo López Pescador; Yolanda de la Torre, secretaria general del tricolor; el diputado federal Enrique Benítez Ojeda, los diputados locales Adán Soria, Ernesto Alanís, Esteban Villegas, además de Patricia Herrera Gutiérrez, secretaría de Salud en el estado, así como Abraham Moreno, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).
El ex funcionario estatal estará en el MT del 2007 al 2011, por lo que comentó que tendrá un gran trabajo a realizar para que el PRI llegue a afiliar personas y se unan al plan político de esta institución.