El Siglo de Durango
Al menos siete sujetos lincharon a dos agentes investigadores estatales en la colonia irregular Manuelito Carrillo, después que los primeros fueron sorprendidos con paquetes de marihuana. La unidad de los policías quedó dañada y solamente lograron capturar a dos de los maleantes.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) informó mediante su parte de novedades que los policías en los rondines de seguridad que hacen por las colonias de la periferia detectaron al menos a siete sujetos que llevaban marihuana en una bolsa.
Por tal hecho, los agentes se dispusieron a detenerlos por posesión de droga; sin embargo, al ser éstos minoría, los sujetos tomaron varillas, palos y piedras con los cuales destrozaron el parabrisas de la camioneta de la DEI.
Los elementos policiacos pidieron refuerzos, por lo que la mayoría de los sujetos se dio a la fuga, de ahí que solamente se pudo capturar a dos de ellos con dos paquetes de marihuana.
Los únicos dos detenidos responden a los nombres de Rodolfo Camacho Mejía, de 32 años de edad, y Miguel Azamar Martínez, de 23, el primero de los mencionados con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y el segundo, en la Manuelito Carrillo.
A Rodolfo se le lograron decomisar 365 gramos de marihuana, en tanto que Miguel llevaba un paquete con 69 gramos del enervante.
Estos sujetos tendrán que responder por las agresiones a los policías, además por portar marihuana, por lo que también fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
Detenidos
Los agentes solamente lograron capturar a dos personas:
NOMBRE EDAD DECOMISO
Rodolfo Camacho Mejía 32 años 365 gramos de marihuana
Miguel Azamar Martínez 23 años 69 gramos de marihuana
FUENTE: DEI.