La Dirección de Seguridad Pública con sede en Nombre de Dios dio a conocer la muerte de un anciano picado por abejas.
NOMBRE DE DIOS, DGO.- Víctima de miles de piquetes de abeja, ayer por la tarde dejó de existir el octogenario Juan Hernández Ortiz en el poblado La Loma, según lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia.
El hoy occiso contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio conocido en el poblado La Loma, en el municipio de Nombre de Dios, cuando aparentemente trataba de retirar la miel de un enorme panal de abejas que se encontraba en las inmediaciones del poblado.
Al momento de ser encontrado, en sus manos traía sendas bolsas de polietileno y una más en el rostro como si las hubiera utilizado como equipo para poder obtener el dulce producto.
No obstante, dicha protección resultó insuficiente pues es obvio que el enjambre lo atacó con los resultados antes descritos, sin darle oportunidad de huir o cubrirse.
El hallazgo de su cadáver lo hizo Francisco Ortiz Romero, de 65 años de edad y primo de la víctima, mientras que la autoridad confirmó que la muerte del anciano se debió al shock anafiláctico que sufrió.