Fue trasladado al ISSSTE un sexagenario golpeado por sus empleados porque no les quiso prestar dinero.
MEZQUITAL, DGO.- Un sexagenario fue golpeado por sus empleados, quienes se molestaron porque no les quiso prestar dinero, razón por la cual se encuentra internado traumatismo severo de cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo.
Licario Orozco Ortiz , de 68 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Huazamota en la zona indígena del municipio Mezquital, fue trasladado a la ciudad de Durango a la clínica del ISSSTE a recibir atención médica.
Ahí los galenos le apreciaron traumatismo severo de cráneo así como golpes en diversas partes del cuerpo, lesiones que le causaron dos sujetos que trabajaban para él, supuestamente molestos porque les negó un préstamo de dinero.
De los que arremetieron contra el anciano a golpes, Fidencio “N’’ y otro sujeto, ambos de aproximadamente 40 años de edad, son quienes aparecen como presuntos responsables ya que la noche de este jueves estuvieron ambos en el domicilio del ahora lesionado.
Ellos estuvieron acompañados de Gustavo Orozco Estrada, sobrino de Licario, quien por la noche los dejó con su tío y fue en la madrugada cuando los familiares se percataron de que el sexagenario se encontraba golpeado.
De ahí se desprende que los responsables son los ahora ex empleados, pues además la mañana de ayer ya no se presentaron a trabajar; incluso, se cree que están escondidos por temor a la responsabilidad que les pueda resultar.