El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Las vacaciones han llegado, pero no para todos. Alrededor de 400 empleados municipales son los que estarán gozando de una semana de descanso mientras que directores, jefes de departamento, regidores, síndicos y el propio alcalde estarán atendiendo a la ciudadanía durante este periodo vacacional.
El presidente municipal Raúl Onofre Contreras, informó que por lo menos desde el próximo lunes hasta el miércoles todos los directores y mandos medios estarán laborando con regularidad, mientras que los regidores y síndicos toda la semana.
“Tal vez no nos encuentren en las oficinas pero estaremos realizando recorridos por todo el municipio verificando obras, pero cualquiera nos podrá contactar”, aseguró el mandatario municipal.
Serán alrededor de 400 los empleados que estarán disfrutando de una semana de vacaciones por concepto de Semana Santa, mientras que cerca de 80, entre funcionarios, regidores y síndicos, laborarán como cualquier otro día.
De acuerdo con Onofre Contreras será hasta el lunes nueve de abril cuando las actividades dentro de la Presidencia Municipal y sus diferentes dependencias estén trabajando con normalidad.
Cabe mencionar que todo el personal de guardia que laborará durante la Semana Santa, disfrutará de una semana de descanso una vez que las actividades se normalicen, según lo informó el secretario del Ayuntamiento Enrique Sánchez Tovar.
Trabajadores
Quienes no disfrutarán de una semana de descanso serán:
- Alcalde.
- Directores.
- Jefes de departamento.
- Regidores.
- Síndicos.
FUENTE: Presidencia Municipal