El Siglo de Durango
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Juan Manuel Luévanos Becerra atiende desde esta semana la Comandancia de La Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Zona 5, en compañia de Jesús Graciano Silva, como jefe de grupo, y nueve agentes.
Informó que ciertamente existe rezago en investigaciones, entre las que son más comunes las denuncias de hurtos en casa-habitación al igual que robo de autos, entre otras.
Asimismo, informó que cuentan con tres unidades para facilitar su trabajo y los agentes están dispuestos a sacar adelante tanto el rezago como lo que se presente, al igual que reciben las instalaciones en excelente estado, por lo que considera que forma parte de un equipo competente para terminar los trámites a la menor brevedad posible.
Este grupo de agentes anteriormente estuvo en la ciudad de Cuencamé, donde se realizó una buena labor, según lo comentó; ahora en Santiago el Comandante realizó una junta con los integrantes de la corporacción para hacerles saber el rezago y la misión de lograr un menor índice de delincuencia.