Unos sujetos balearon la camioneta de Hilario Ríos Ranchos, secretario de Finanzas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la región, quien resultó ileso, cuando se dirigía a las obra de "Ciudad Jardín" .
En entrevista Ríos Ranchos dijo que al llegar a la esquina de las Avenidas Xochiaca y Sor Juana, unos desconocidos que viajaban en otro vehículo se emparejaron con su camioneta y abrieron fuego en varias ocasiones.
En el atentado, Ríos Ranchos no fue herido, pero la camioneta tipo pick up, modelo 2005 placas LZS-56761, color azul marino presenta al menos tres impactos de arma de alto calibre, uno en el medallón, otro en el cofre y uno más en la parte inferior de la puerta del piloto.
La víspera un grupo de transportistas de la Conferación de Trabajadores y Campesinos (CTC) , llegaron al sitio donde se realiza la construcción del moderno centro comercial y desalojaron a los camioneros de la CTM.
Durante la madrugada abandonaron el lugar y esta mañana regresaron los choferes cetemistas para proteger su espacio de trabajo. Horas más tarde fue la agresión del secretario de la CTM.
Unos 150 camiones de volteo se encuentran estacionados en la avenida Xochiaca, mientras que los choferes hacen guardia dentro de la obra para proteger a sus compañeros de ser desalojados otra vez.
Hasta el momento, Ríos Ranchos y las personas que viajaban con él durante el atentado no se han presentado a la subprocuraduría para levantar el acta correspondiente.