Así lucen las instalaciones de lo que será el nuevo estadio del Atlante, confían que estará listo para agosto, cuando arranque el torneo. (El Universal)
Tanto Femexfut y directiva confían que estará listo para el mes de agosto.
CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los temas más candentes durante el encuentro entre los medios de comunicación y Decio de María, fue la mudanza de los Potros de Hierro del Atlante, a esta ciudad de la Península de Yucatán.
El estadio donde jugará el equipo dirigido por el “Profe” José Guadalupe Cruz, aún no está terminado, pero tanto la Femexfut, como la directiva integrada por Miguel Ángel Couchonal, confían que estará listo para agosto, cuando arranque el torneo.
De María señaló que el inmueble está preconstruído, donde su estructura se ensamblará poco a poco con el tiempo, tal como sucedió años atrás en Aguascalientes con el Estadio Victoria, actual casa de los Hidrorrayos. Su sede alterna de acuerdo a lo expresado por el secretario técnico del organismo rector del futbol azteca, será el campo de la Universidad Tecnológica de Neza, en el Estado de México.
Los medios de la capital del país, criticaron con toda clase de cuestionamientos, el cambio repentino de los Potros de Hierro a esta ciudad, ya que lo consideran precipitado y sin un escenario digno para albergar el futbol de primera división.
Respecto a la estructura de la directiva de los Tiburones Rojos, De María Serrano mencionó que el equipo pertenece al Gobierno del Estado de Veracruz, el cual será representado en las asambleas, por Alberto de la Torre, definiéndose su presidente y vicepresidente, previo al arranque del torneo.